Decálogo de compromisos
Los diez compromisos de calidad con nuestros clientes reflejan nuestra forma de entender los negocios
En ETL ILIA nos tomamos en serio nuestro trabajo y evaluamos la calidad de nuestros servicio. Estos son nuestros compromisos.
Compromiso de calidad Nº1
Economía
- Todos nuestros servicios están económicamente garantizados.
- Si nuestro trabajo te genera algún perjuicio económico, lo pagamos de inmediato.
Compromiso de calidad Nº2
Experiencia y talento
- Sabemos lo que hacemos, somos un equipo de más de 50 expertos especializados en distintas áreas de actividad.
- Invertimos en talento interno. Asesoramos también a otras asesorías.
Compromiso de calidad Nº3
Calidad
- Política de 4 ojos. Todos nuestros servicios son revisados por un mínimo de 2 a 4 personas, en función de su complejidad.
- Cumplimos todos los estándares de calidad, incluso los más exigentes.
Compromiso de calidad Nº4
Tranquilidad
- Nos ocupamos de todo el proceso, de inicio a fin. Sin necesidad de preocupaciones, ni desplazamientos.
- Trabajamos para la tranquilidad de nuestros clientes, para que ellos solo se preocupen de su negocio.
Compromiso de calidad Nº5
Humanidad
- Somos buena gente, nos regimos por la ética y el sentido común. Tratamos de entender siempre a todas las partes.
- Nuestros valores nos definen, somos socios y colaboradores oficiales de Unicef.
Compromiso de calidad Nº6
Proximidad
- Contamos con 8 vías de contacto distintas. Te atendemos en la oficina o a distancia. Todos nuestros clientes tienen a un equipo de hasta 7 personas, en caso de necesidad.
- Hablamos el idioma de nuestros clientes, no el de Hacienda.
Compromiso de calidad Nº7
Confidencialidad
- Conocemos la capital importancia de los datos que manejamos. Garantizamos absoluta confidencialidad.
- Cumplimos escrupulosamente con las leyes de protección de datos. La información de nuestros clientes está en buenas manos.
Compromiso de calidad Nº8
Mejora continúa
- Creemos firmemente en mejorar día a día, nos esforzamos sin excusas para elevar la calidad de nuestros servicios. Estamos en contacto con nuestros clientes y les preguntamos por las cosas que podemos hacer mejor.
- Medimos interna y externamente la calidad de nuestros servicios.
Compromiso de calidad Nº9
El cliente
- El cliente está siempre en el centro de todas nuestras decisiones.
- Creemos que si nuestros clientes están satisfechos, nos irá mejor a todos. El beneficio de nuestros clientes es nuestro beneficio.
Compromiso de calidad Nº10
El cliente interno
- Cuida a tus empleados y ellos cuidarán a tus clientes.
- Somos pioneros en retribución no económica (flexibilidad horaria y vacacional, conciliación, retribución en especie, festivo por cumpleaños…). Y animamos a nuestros clientes a hacer lo mismo porque sabemos que funciona.