El pasado jueves, 10 de febrero, ETL ILIA realizó una jornada de team-building con el objetivo de ofrecer la oportunidad de interacción, de una forma distendida y original, de todos los empleados del grupo empresarial. Pocas son las ocasiones que las jornadas de trabajo dan lugar a este tipo de relación entre empleados.

Recordemos que el actual equipo, ya consolidado, está construido a base de integrar cuatro despachos que hasta hace poco tiempo eran independientes (Ilia Consultoria, Cot Consultoria, Gescobar y Codina-Canalda).

El evento estuvo organizado por Estel Gasulla, consultora de igualdad, diversidad y conciliación, i Oriol M. Giné, director del Departamento de Administración.

Taller de risoterapia

Taller de risoterapia | ETL ILIA

Tras un animado trayecto Barcelona-Gualba y un almuerzo que sirvió para presentaciones de las recientes incorporaciones al despacho, el equipo se reunió alrededor de Javier Ciruela, dinamizador del taller.

Risoterapia: estrategia o técnica psicoterapéutica tendente a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa. (Fuente: Wikipedia)

La primera actividad, que consistía en reírse con todas las vocales, cumplió con la expectativa del título del taller, provocando muchas risas tanto entre los miembros del equipo como de los propios organizadores.

La segunda, realizada al aire libre, pasó por actividades en grupo, disfraces y una pequeña competición entre varios equipos.

Concurso de paellas

Concurso de paellas | ETL ILIA

Tras un tentempié y la oportunidad de interacción entre compañeros, se formaron cinco equipos para la realización de una paella. Una serie de pruebas, lideradas por Álvaro Sanz, fueron obstáculo para conseguir los mejores ingredientes para sus platos.

La lluvia no impidió que los cocineros al cargo de cocinar el delicioso plato valenciano llevaran a cabo su cometido, mientras sus compañeros de equipo les asistían en lo que podían (o socializaban con el resto de la plantilla).

Una vez cocinadas y trasladadas al interior del recinto, un jurado decidió la paella ganadora y entregó una copa al equipo cocinero. Cabe decir que hubo una mención especial a una paella vegetal.

Bingo

Bingo ETL ILIA

¡Qué mejor manera de terminar la tarde que jugando al tradicional bingo! Entre gritos y afonías, se cantaron dos líneas y un bingo. Las ganadoras recibieron una botella de cava (para las líneas) y una entrada para el balneario Aires de Barcelona (para el bingo).