DEPARTAMENTO LABORAL

Confección de nóminas

Nuestros asesores laborales prestan siempre un servicio profesional, honesto y efectivo.

Nuestro departamento de gestión laboral no se conforma con hacer nóminas y presentar los seguros sociales, hacemos mucho más que eso.

Nos aseguramos siempre de que todas las retribuciones estén adecuadas al convenio correspondiente, de esta forma evitamos posibles reclamaciones de los trabajadores.

En ETL ILIA trabajamos con el sistema CRETA para comunicarnos con la Seguridad Social, aportando mensualmente los ficheros CRA y los seguros sociales, también nos encargamos de domiciliarlos en la cuenta corriente de tu empresa para que no tengas que preocuparte por nada.

Te asesoramos en todo.

Cada vez que necesites contratar a alguien, te informaremos de la mejor opción para tu empresa, de las bonificaciones existentes y del tipo de contrato que mejor se adapte a tus necesidades.

El servicio de confección de nóminas y Seguridad Social incluye:
  • Confección de nóminas: confeccionamos las nóminas de los empleados. Adaptamos las nóminas a los convenios y la ley. Comprobamos que tu empresa cumpla todas las obligaciones laborales. Revisamos que las nóminas cumplan la ley.

  • Seguros sociales: confeccionamos los seguros sociales de tu empresa. Estamos inscritos en el sistema de liquidación directa (CRETA).

  • Comunicación mensual a la Seguridad Social del fichero CRA de conceptos retributivos de los trabajadores.

  • Contratos laborales, altas, bajas y finiquitos: confeccionamos los contratos laborales de tu empresa. Te asesoramos sobre el mejor tipo de contrato que puedas ofrecer a tus empleados. Buscamos todas las bonificaciones existentes y te proponemos los contratos que te supongan mayor ahorro.

  • Contratos de apoyo al emprendedor.

  • Altas y bajas a la Seguridad Social, IT o enfermedades comunes.

  • Nos encargamos de calcular y redactar los finiquitos de tu empresa. Buscamos la forma para que tus despidos sean más económicos y con menos riesgos para la empresa (ordinario, disciplinario, objetivo).