Servicios relacionados con el Modelo 720
Consulte los impuestos relacionados con la Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero.
Declaración de la Renta
La declaración de la Renta, o Modelo 100, es el impuesto que grava la renta de las personas físicas en España. La Ley de este impuesto es compleja debido al gran número de exenciones, bonificaciones deducciones, prestaciones y mínimos aplicables. Además, cada año se producen cambios y reformas fiscales que se deben tener en cuenta. Por todo esto, contar con asesores que se aseguren de que su renta está correctamente confeccionada supone un importante ahorro fiscal y la prevención de futuras multas por parte de la Agencia Tributaria.
Impuesto sobre el Patrimonio
El Impuesto sobre el Patrimonio es de carácter directo y tiene naturaleza personal, es decir, grava el patrimonio neto de las personas físicas, no jurídicas. Es importante tener en cuenta que existen excepciones y variaciones dependiendo de la Comunidad Autónoma por lo que una buena planificación fiscal es clave. El periodo de presentación está comprendido entre los meses de abril y junio y el modelo a presentar es el Modelo 714.
Impuesto sobre la Renta de No Residentes
El IRNR grava la renta obtenida en España, por personas físicas y jurídicas no residentes en territorio español. La calificación como no residente está sujeta a una serie de condiciones, como el número de días resididos en España. Los modelos a declarar son los Modelos 210 y 216.
Impuesto de Sucesiones y Donaciones
Este impuesto grava las sucesiones y donaciones obtenidas, calculando una cuota que deberá ser asumida por las personas herederas. El modelo a presentar es el Modelo 650 y grava sobre bienes inmuebles, depósitos en cuentas corrientes o de ahorros, joyas y vehículos, entre otros. Este modelo se presenta en un máximo de 6 meses desde el fallecimiento de la persona causante.
Impuesto de Sociedades
El Impuesto de Sociedades grava sobre la renta de sociedades residentes en territorio español, independientemente de que hayan realizado una actividad económica durante el periodo impositivo. El plazo de presentación de este modelo es durante los 25 primeros días naturales de julio, mediante el Modelo 200.
Planificación fiscal internacional
Tener en cuenta y estudiar la fiscalidad de los países en los que se encuentran nuestros activos o actividad económica es de vital importancia, y cada vez más, debido a la irrevocable tendencia de compartir información entre países.